Muere arrollado por carro fantasma, joven en Lagunillas-Mérida

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la Dirección de Tránsito Terrestre de Lagunilla, iniciaron las indagaciones para identificar el vehículo y al conductor que huyó del sitio después de atropellar a un joven que falleció en el lugar del hecho.  

El occiso fue identificado como Yolbert Escalante (20), quien murió en el sitio, por las lesiones provocada por el impacto con el automóvil.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada de este domingo 14 de agosto en la circunvalación de la Laguna de Urao, en Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

Según versiones extraoficiales señala que la víctima estaba caminando por el lugar, cuando fue atropellado por un carro del cual  se desconoce sus características y la identidad de su conductor, quedando tendido en el pavimento sin signos vitales, mientras que el conducto del vehículo se dio a la fuga.

En el sitio se presentó una comisión de la Policía del Centro de Coordinación Policial de Lagunilla y de funcionarios de Protección Civil Sucre, quienes resguardaron la escena.

Mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito al llegar al sitio procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Iahula para la necropsia de ley. Además, espera que el responsable se presente voluntariamente o agradecen si alguien observó los datos del carro responsable del hecho vial, lo denuncie.