Motorizado resulto lesionado al estrellar la moto que conducía sobre el pavimento

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida,  se trasladaron en horas de la madrugada de este domingo a la avenida Las Américas, frente a la Panadería Croacia, en el municipio Libertador de la entidad merideña, donde ocurrió un vuelco de una moto sobre la vía resultando herido el conductor

Los funcionarios procedieron  a darle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), donde fue identificado como José Vicentino Pérez Rangel (25) a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado, quedando bajo observación médica.

Según las versiones dadas por testigos, Pérez iba conduciendo una moto Jaguar, color azul, la cual volcó sobre la vía, funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana del servicio de transito abrieron las averiguaciones para determinar las causas de este  accidente.  Por su parte al  lugar se  presentó una comisión de la  policía estadal  quienes resguardaron el lugar hasta que llegaran la comisión de la Policía nacional bolivariana y cuerpo de bomberos quienes se encargaron del  lesionado.  (Jorge Enrique Rivera)