Motorizado falleció tras ser impactado por vehículo en el puente chama en El Vigía 

A las once de la noche del pasado martes, ocurrió un hecho vial donde una persona perdió la vida de manera inmediata al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Este hecho vial sucedió en el Puente Chama, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Según se conoció de manera extraoficial, la víctima transitaba por el puente Chama, en una moto, marca Suzuki, modelo FR-80, Año 1970, color Negro, sin placas, conducido por Jesús Manuel Hernández Ramírez, (58), natural de Coro estado Falcón y con residencia en el sector  Caño Seco de El Vigía; cuando fue arrollado por un vehículo.

Al sitio se presentó comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II “Adam Muñoz Callejas” del municipio Alberto Adriani, además retiraron la moto y la trasladaron al estacionamiento e iniciaron la investigación para dar con el conductor responsable de este hecho vial.

El médico forense diagnosticó un traumatismo cráneo encefálico, por lo que se produjo su deceso y ordenó que se remitiera al departamento de autopsia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de lo Andes para la respectiva necropsia de ley.

Al sitio también acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos Mérida Estación Número 4 El Vigía; Mayor (B+) César Guillén Calderón, en la unidad lince 66 al mando del Sargento Mayor Jean Rincón. Funcionario de Protección Civil sector Panamericana, en la Unidad Pegaso-10, al mando del Supervisor II Eduardo Izarra y efectivo de la Guardia Nacional, en la Unidad MG-064, al mando del Primer Teniente Neiker Colmenares. (Jorge Enrique Rivera)