En el sector El Puente de San Pablo, jurisdicción del municipio Rivas Dávila, estado Mérida, específicamente en la carretera Trasandina hacia Bailadores; ocurrió un hecho vial, donde murió un joven motorizado arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
El occiso fue identificado como Gerardo Morales, (33), con residencia en la comunidad de Bodoque, muy cerca al sitio donde fue arrollado y cuando se desplazaba en una motocicleta.
Se conoció que el hecho vial sucedió en horas de la noche del pasado viernes, por lo que un grupo de personas al percatarse de lo ocurrido lo auxiliaron y lo trasladaron a la emergencia del hospital II de Tovar. donde el personal médico procedió a aplicarle los primeros auxilios y pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Transito estación Tovar, se apersonaron al sitio al recibir la información del deceso de la víctima, por lo que iniciaron las investigaciones de rigor.
De manera extraoficial se conoció que el presunto responsable conducía una camioneta de color gris que impacto al vehículo de dos ruedas, con este lamentable saldo que enluta un hogar en la población de Bailadores y dejó en orfandad a un niño. (Jorge Enrique Rivera)