Misa de la Luz tradición con 40 años de historia en el “Candil” en Zea

En el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María Santísima el personal que labora en el Centro de Desarrollo Humano “El Candil” de la población de Zea, preparó la tradicional misa de la Luz que se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy 8 de diciembre y que en esta oportunidad arribó a sus 40 años de tradición.

La eucaristía fue presidida por el padre Jesús García, quien destacó sentirse muy contento por estar presente en este aniversario de esta institución, “esta luz permanecerá encendida en el corazón de cada uno de los zedeños y El “Candil” Significa esa luz encendida”, dijo García.

A la misa asistieron diversas autoridades entre ellas el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante y cientos de feligreses que llegaron con sus velas a la sede principal de esta institución ubicada en la comunidad de San Miguel para estar presente en la misa.

Los organizadores de la actividad agradecieron la presencia del pueblo zedeño para acompañar al Candil que arriba a sus 40 años de manera ininterrumpida cumpliendo una noble labor educativa de manera integral en el municipio. Zea prensa HR/CNP:22.091