Merideña busca cupo para integrar selección nacional de voleibol

Roseth Antúnez luchará su inclusión en el combinado patrio ante otras 21 representantes de los demás estados

La atleta merideña de voleibol, Roseth Antúnez, se encuentra en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a propósito del Campamento Nacional Femenino Infantil, convocado por la Federación Venezolana de esta disciplina, tanto para la modalidad de piso como de playa, entre el 19 y 22 de octubre.

El objetivo principal para la novel jugadora regional es conseguir en suelo larense su cupo en la selección nacional que asistirá a los próximos Juegos Deportivos Suramericanos Escolares 2022, previstos para diciembre en Brasil.

La participación de Antúnez en este encuentro evaluativo es producto de la postulación que hizo la Asociación de Voleibol del estado Mérida (Asovol), presidida por Liz Chacón, en vista de su potencial competitivo, demostrado en las contiendas llevadas a cabo en la entidad.

Antúnez, durante cuatro días, luchará su inclusión en el combinado patrio ante otras 21 chicas pertenecientes a los demás estados. Desde el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), su presidenta Rubia Quintanillo, y demás integrantes de la gran familia del deporte local, desean el mayor de los éxitos para esta digna representante del gentilicio y deporte merideño. /Prensa Gobernación de Mérida