Emergencias del Iahula cuentan con nuevas sillas de ruedas

Para garantizar la optimización del servicio en las áreas de emergencias y servicio de consultas externas, la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, Nellys Molina, distribuyó 16 sillas de ruedas.

La galena informó que esta importante dotación fue entregada por la primera dama y directora de la Fundación Regional El Niño Simón, gracias al compromiso asumido por el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, se distribuyeron 8 sillas de ruedas entre emergencia pediátrica, adultos, obstetricia y triaje, y otras 8 se entregaron a oncología, diálisis, urología, fisiatría y al Departamento de Atención al Ciudadano.

Por su parte, la coordinadora de la emergencia obstétrica, Norelys Ramírez, manifestó que los implementos recibidos serán de gran ayuda para facilitar la movilidad de los pacientes.

Cabe destacar que recientemente también se recibieron por parte de la primera dama, los uniformes para el personal de vigilancia y seguridad del hospital, entregas que permiten atender las necesidades de los pacientes y los trabajadores, quienes con vocación de servicio velan por la salud de los merideños. /Prensa Gobernación de Mérida