María Corina Machado en Mérida este sábado 9 de diciembre.

Asiste para acompañar en su grado Doctoral a la dirigente y Coordinadora en Mérida de vente Venezuela Martha Hernández, además de reunirse con la sociedad merideña.

Este viernes llegó a Mérida la líder nacional de vente Venezuela, y Candidata presidencial María Corina Machado, quien en principio participo en los actos académicos donde se le confirió el Titulo de Doctora en Ciencias Organizacionales a Martha Hernández, coordinadora regional de esta tolda política, a quien le a rendido un merecido honor al asistir como su compañera de lucha a recibir este logro académico.

Posteriormente estuvo reunidos con algunos sectores de la sociedad merideña del mundo académico y político de la entidad.

Acto de Masas.

Para este sábado a partir de las 9 de la mañana está previsto un acto de masas, en la cancha de la Urb. Las Delias cruce hacia Santa Juana, donde tendrá la oportunidad de dar el agradecimiento a la población merideña por la importante participación en el pasado proceso de primarias del 22 de octubre.

María Corina Machado seguirá su periplo de visitas a los diferentes estados del país, lo cual hará luego partiendo a la ciudad de San Cristóbal estado Táchira (Jlsa CNP 23957).