María Corina: El 22 de octubre recibiré un mandato de los venezolanos que voy a cumplir hasta el final

 En la rueda de prensa del dirigente nacional Biagio Pillieri donde anunció el respaldo del partido Convergencia Venezuela a la candidatura de María Corina Machado para las primarias del 22 de octubre, la dirigente opositora enfatizó que ese día recibirá un mandato de los venezolanos «que voy a cumplir hasta el final».

«Hoy estamos aquí porque el país nos demanda acciones más que palabras; conocemos la necesidad de construir un verdadero cambio», expresó Pillieri.

Pillieri dijo que esta alianza es para conquistar la libertad de Venezuela y la reunificación de todas las familias venezolanas.

Reiteró que «venimos a darte el apoyo para que seas la candidata unitaria y la próxima presidente de Venezuela».

Por su parte, María Corina agradeció la confianza del partido Convergencia, «lo que es el centro de lo estamos construyendo: confianza con nosotros mismos y con otros venezolanos que hoy estamos convergiendo».

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela recalcó que el próximo 22 de octubre recibirá un mandato de cada venezolano «que votará por nosotros como un proyecto de cambio, de transformación».

«Ese mandato tiene muy claro lo que el pueblo venezolano espera de mí, por eso yo le garantizo a cada venezolano que voy a cumplir ese mandato y que voy a llegar hasta el final», sentenció.

Prensa Vente Venezuela