Locutor deportivo tachirense falleció al impactar moto contra un árbol en La Tendida  

A las seis de la tarde del pasado sábado, ocurrió un hecho vial, donde el locutor deportivo que laboraba en la emisora Laser 94.9 F.M; ubicada en la población de La Tendida del estado Táchira, falleció tras impactar la moto donde viajaba contra un árbol.

Al lugar del hecho acudió una comisión de Protección dirigida por Civil Samuel Darío Maldonado, que se encontraba de guardia, en vehículo particular tras haber recibido una llamada por parte de usuarios de la Trocal 001; quien notificó del hecho vial en el sector Caño Azul.

Los efectivos de Protección Civil La Tendida, al llegar al sitio visualizaron un vehículo tipo moto marca Bera Socialista, color Negro, placa A19I41M, conducida por Mario de Jesús Pérez; (37), con residencia en la población de Caño Amarillo de dicha jurisdicción tachirense.

Según versiones extraoficiales al parecer Pérez, se salió de la vía e impactó de frente con un árbol donde se produjo el deceso de manera inmediata.

Al sitio también se presentaron comisiones de efectivo de la Guardia Nacional y funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrito a la Dirección Nacional de Tránsito Terrestre de la estación Colón del Táchira, quienes iniciaron la indagación sobre él este hecho vial y el retiro del lugar del vehículo de dos ruedas involucradas en el hecho.

El occiso fue trasladado al ambulatorio de La Tendida y a primeras horas del domingo fue remitido al hospital de San Cristóbal para la necropsia de ley.  (Jorge Enrique Rivera)