Localizaron el cadáver de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo

Cerca del mediodía de este lunes, funcionarios de los organismos de seguridad y rescate del estado Mérida localizaron el cuerpo de la niña de 4 años de edad que fue arrastrada por el río El Tesoro, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La víctima fatal fue identificada como Ana Paula Aguilón Ruiz, de 4 años, quien fue arrasada por la crecida del río la noche del viernes pasado, cuando estaba en su casa en compañía de su mamá, Yohelis Rosalí Ruiz Noguera, de 29 años, y su padrastro, José Daniel Ramos Pabón, de 38.

Este hecho ocurrió en la parte alta del sector El Tesoro, en el Fundo de San Benito, localidad ubicada a pocos minutos de Tucaní.

El cadáver de la pequeña fue hallado en el sector El Paujil de la parte baja de El Tesoro, a unos seis kilómetros de la casa de la familia Ramos Ruiz, que quedó destruida por la fuerza del agua.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil Mérida, de Polimérida, de la Guardia Nacional Bolivariana y de los grupos de rescate de la zona continúan con las labores de búsqueda de Yohelis Ruiz y José Daniel Ramos, quienes siguen desaparecidos.

Una fuente policial reveló que los integrantes de esta familia eran oriundos de la ciudad de El Vigía y tenían varios meses residiendo en esa localidad, donde atendían una finca de café y ganado, propiedad de José Daniel Ramos. 

Fuente: Jordin_Morales /Fotos: catarinecastroucros