LOCALIZAN A AGRICULTOR MUERTOTRAS SER ARRASTRADO POR UN RÍO EN LA AZULITA

En horas de la mañana de este viernes hallaron el cuerpo de un agricultor, que fue arrastrado por la crecida de la quebrada Lucateva en la población de La Azulita del municipio Andrés Bellos del estado Mérida.
La víctima respondía al nombre de Douglas Vázquez, (39), agricultor y con residencia en la aldea Olinda 1 de dicha jurisdicción merideña quien fue arrastrado por el afluente cuando lo cruzaba a bordo de una moto en compañía de Miguel Peña, quien resultó ileso además es agricultor.
Según el hecho lamentable ocurrió a las 9:00 de la noche de este jueves en el sector Lucateva de la carretera que comunica el municipio Andrés Bello con la población Santa Elena de Arenales.
Una comisión de los organismos de seguridad y prevención destacado en este municipio, quienes a primera hora localizaron la moto y a pocos metros hallaron el cuerpo sin vida de Douglas Vázquez, quien es la primera persona que muere por inmersión en este mes de septiembre en la entidad merideña
Al sitio se presentó una comisión de funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II “Adam Muñoz Callejas, donde fue examinado por el médico forense quien determinó que falleció por inmersión y ordenó su necropsia de ley en iahula. (Jorge Enrique Rivera)