Local 008 se encuentra provisionalmente cerrada

Desde tempranas horas de la mañana, personal especializado y maquinaria pesada se encuentran despejando la vía.

Las fuertes precipitaciones caídas durante la madrugada de este domingo causaron afectaciones en la Local 008, lo que motivó el cierre provisional de esta importante vía que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía.

La directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Andreina Rondón, destacó que, en este momento, la vía se encuentra cerrada de manera preventiva.

“Hicimos un recorrido, junto a representantes de los organismos de seguridad (Protección Civil y Policía estadal), y notamos la presencia de rocas y lodo en La Trujillana”, agregó Rondón.

La máxima responsable del Sapvem explicó que, desde tempranas horas de la mañana, personal especializado y maquinaria pesada se mantienen despejando la vía para reabrir el tránsito vehicular por la zona. 

PÑsso Intermitente.

Luego de un arduo trabajo de las cuadrllas de la Gobernaciín del estado, se logró abrir paso intermitente por la roncal 008 que une a El Vigía con Mérida permitiendo principalmente la circulación de vehiculos de carga pesada, sin embargo als autoridades la autoridades hicieron el llamado a lso conductores amantener la calma y conducir con precuación por esta , toda vez que las autoridades se mantienen en constante monitore de la zona../Prensa Gobernación de Mérida