Lluvias han afectado ingreso de combustible a la ciudad

Alcalde Jesús  Araque ordenó plan de contingencia para recolección de desechos solidos  

Sergidesol estará desplegado por  las calles de Mérida con las unidades motorizadas

El alcalde Jesús Araque a través del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos en el municipio Libertador (Sergidesol), activó un plan de contingencia para mantener las calles limpias ante la situación de suministro de combustible,  en la entidad merideña por causa de las lluvias.

Así lo informó, Daniel Escalona, presidente de Sergidesol, quien indicó que se está a la expectativa de lo que pueda pasar con el tema del combustible, mientras que explicó que  la entrada de diésel y gasolina a Mérida disminuyó en los últimos días por la afectación en las vías causada por las fuertes lluvias.

“Estamos haciendo lo posible para  no parar ninguna de las rutas que cubrimos”, explicó Escalona y detalló que por disposición del alcalde Jesús Araque y junto al personal Sergidesol se acordó estar desplegados por  las calles con las unidades motorizadas para contribuir con la recolección.

Señaló que tratarán de mantener limpio el casco central y que esperan la llegada de las cisternas con combustible, gracias al apoyo con PDVSA, para reorganizar el plan de rutas y retornar a la normalidad.

 Finalmente, el presidente de Sergidesol pidió a la comunidad merideña paciencia y colaboración para mantener la ciudad limpia mientras dura la contingencia.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida