LLEGÓ LA NAVIDAD A EJIDO.

Con la tradicional caravana de San Nicolás, auspiciado por la empresa Grúas OWA de la ciudad de Ejido, los pobladores del municipio Campo Elías recibieron el mes de diciembre en la madrugada de este Primero de Diciembre como ya es costumbre entre los Ejidenses.

Unido a esto, se desarrolló el ya tradicional parrandón gaitero en las inmediaciones de la Plaza de Montalbán donde propios y extraños disfrutaron de una velada entre gaitas y villancicos.

Aun, a pesar de la crisis económica que embarga a muchas familias, los ejidenses se preparan para pintar sus casas, hacer su pesebre y montar el tradicional arbolito de navidad donde grandes y chicos esperan que se haga el milagro de al menos tener un pan que comer en familia en esta navidad.

Los tiempos se pierden en la historia de un pueblo convertido en ciudad, que anhelan de sus gobernantes, mejores acciones que lleve a cada rincón de la ciudad de la caña y la azúcar un mes de paz y unión en familia.

Síguenos en nuestro canal de You Tube y por www.esnoticiaenlaweb.com

Esta información llega a ustedes gracias a:

Carnicería y Charcutería «Divina Pastora» ubicada en la avenida Fernández Peña y en nuestras sucursales en la Recta del Ceibal, y en la Calle Principal de Bella Vista diagonal a la Cale Los Cedros vía a Aguas Caliente. Todos en Ejido

Auto cerrajería TRNSERJEMI, en la Avenida Monseñor Duque, pasos Abajo de las Residencial El Tinajero, y en nuestra sucursal en la Calle Campo Elías Diagonal con Avenida Fernández Peña de Ejido