Liberada modelo venezolana dtenida en México

La Fiscalía mexicana no pudo imputar y procesar a la modelo venezolana, Génesis Aleska, quien fue detenida la tarde de ayer en el Aeropuerto Capitalino, al tener una orden de aprehensión por el supuesto delito de r○bo en pandilla.

La joven fue acusada por la dependencia investigadora por supuestamente r○bar 2 relojes de alta gama en un complejo residencial de la alcaldía Cuauhtémoc, delito por el cual ayer la propia Fiscalía anunció que la mujer sería recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, la misma noche de ayer sábado, un juez ordenó la No vinculación a proceso de la imputada y ordenó libertad inmediata.

La Fiscalía Capitalina no pudo acreditar la supuesta participación de la modelo en el robo que se le involucra, y ahora analiza seriamente en proceder legalmente contra la dependencia, pues afectó su imagen al exhibirla en un comunicado oficial.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la modelo venezolana, Génesis Aleska Castellano, acusada de r○bar varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos (600 mil dólares).

Fuente: El Universal