La Academia de Mérida rindió homenaje  al programa radial Carrusel de la Fama  por sus 50 años en la radio merideña.

La Academia de Mérida en sesión especial realizó un hermoso homenaje al Programa de Radio: «Carrusel de la Fama» y a su director, productor y moderador Ingeniero y Licenciado en Comunicación Social, Néstor Trujillo Herrera.

El presentador del homenaje fue el Dr. Álvaro Sandia Briceño, orador de orden, el Dr. Carlos Guillermo Cárdenas Dávila, además intervino el presidente de la institución académica, Dr. Luis Sandia Rondón.

Carrusel de la Fama, celebró sus “Bodas de Oro” (50 años en el aire), el pasado mes de mayo, es justo reconocer la constancia y perseverancia el mantener un espacio radial de manera ininterrumpida durante más de cinco lustros, ha sido una propuesta para fortalecer los valores ciudadanos, hoy olvidados por las circunstancias que vive el país. Todas las semanas nos recuerda la gran obra histórica de ilustres merideños.

Vale destacar que Néstor Trujillo Herrera, nunca ha ejercido un cargo público, se ha destacado por ser un dirigente empresarial, fue presidente de la Cámara de Comercio y de Fedecámaras Mérida, donde se desempeñó como presidente en dos oportunidades.

La Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida y el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Mérida, se suman al homenaje que por primera vez, rinde la Academia de Mérida a un programa de radio que siempre ha estado al servicio de los valores humanos. (Fuente: José Miguel Monagas / CNP 16363)