Joven pasajera resultó lesionada al salir expedida de una moto en Tovar

A la emergencia del Hospital de Tovar, ingresó una joven dama quien resultó lesionada al verse involucrada en un accidente de tránsito tipo expelimento.

Este hecho vial ocurrió en Avenida Cristóbal Mendoza, frente al supermercado Luky, ubicado en la parroquia Tovar, jurisdicción del municipio del mismo nombre de la entidad merideña.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos, adscritos a la estación número tres de Tovar, en la unidad B-074 al mando del teniente (B) Óscar Verdi. Quienes proceden a atender el accidente de tránsito.

El vehículo involucrado es una moto marca Honda, modelo CBR-1000, conducida por José Merchán; (28), quién resultó ileso. Para el momento iba acompañada de la joven Julieth Quiroga (22), quien resultó lesionada.

Los funcionarios del Cuerpo de Bombero la auxiliaron y la trasladaron a la emergencia del Hospital de Tovar, donde el personal médico le diagnosticó politraumatismo moderado y escoriaciones múltiples, después de recibir la atención médica requerida fue dada de alta y regresó a su casa. (Jorge Enrique Rivera)