Jehyson Guzmán otorgó nuevo lote de créditos a emprendedores merideños

Este Miércoles Productivo, el gobernador Jehyson Guzmán nuevamente brindó atención al sector emprendedor con la entrega de un nuevo lote de financiamientos que impulsarán las actividades productivas de ocho merideños.

En trabajo conjunto con la banca pública, fueron otorgados casi $ 10 000, para fortalecer actividades asociadas al procesamiento de fresas, comida rápida, peluquería, bioinsumos y comercio.

El presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, expresó que estas políticas potencian un sinfín de actividades que forman parte de las características y potencialidades propias de la entidad.

Los beneficiarios provenientes de los municipios Libertador, Guaraque, Sucre y Arzobispo Chacón enviaron palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por incentivar el desarrollo económico merideño.

En este sentido, la emprendedora Maricelys Espinoza expresó su satisfacción por este apoyo, que le permitirá invertir en materia prima para su bodega. /Prensa Gobernación de Mérida