Jehyson Guzmán envió maquinaria al sector El Dique de Alberto Adriani

En el marco del lanzamiento de la Fuerza de Tarea Andes 2023, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el Ministerio de Ecosocialismo (Minec), envió dos Jumbos hasta el sector El Dique, de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, para iniciar los trabajos de canalización y dragado del río Chama en esta zona.

Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien detalló que en la zona se presentó un socavamiento de la calzada de la vialidad en un 80%, por lo que se tomarán las acciones correspondientes para iniciar los trabajos de rehabilitación de la vía. 

Asimismo indicó que un equipo multidisciplinario de técnicos y especialistas de la gobernación de Mérida, en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), representada por el general Rubén Belzares, realizaron un recorrido por la zona donde se realizó un levantamiento técnico de otras afectaciones. Además agradeció a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios por contribuir en la ejecución de estas acciones. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza/ Fotos: Secretaría de Servicios Públicos