***Las precipitaciones ocasionaron la anegación de la carretera que da ingreso al sector Aracay***
El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desplegó talento humano y maquinaria en el municipio Cardenal Quintero para atender la situación que se presentó en una de sus vías, la cual, producto de las fuertes y constantes lluvias, quedó obstaculizada.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las precipitaciones ocasionaron la anegación de la carretera que da ingreso al sector Aracay.
“Al lugar llegó el personal de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), el secretario territorial para los Pueblos del Páramo y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio, para darle respuesta oportuna al pueblo”, enfatizó Nava.
Además del personal especializado, al sitio se trasladó una retroexcavadora para limpiar, remover los escombros y dar solución inmediata ante los acontecimientos.
“Ante la ausencia del Gobierno municipal; los Gobiernos nacional y regional vienen a darles respuestas oportunas a las situaciones que viven los habitantes de esta emblemática zona del estado Mérida, que se encuentra totalmente abandonada por su alcalde”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida