Jehyson Guzmán avanza en la construcción del puente La Morita

Estas obras forman parte del Plan de Atención Especial de la Fuerza de Tareas Andes 2023.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa avanzando en los trabajos de construcción del puente La Morita, el cual resultó afectado por la vaguada del año 2022 en la parroquia Lasso de La Vega, municipio Libertador. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que estas obras forman parte del Plan de Atención Especial de la Fuerza de Tareas Andes 2023. 

«Este proyecto fue aprobado por el General Reverol, en articulación con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Velásquez Araguayán; el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque», puntualizó Nava. 

El Poder Popular organizado también tiene un rol protagónico en el cumplimiento de las labores descritas con la participación de representantes del Consejo Comunal Los Ruíces y Vencedores La Morita, quienes de la mano de la empresa Puente Cagua y la Secretaria de Infraestructura y Vivienda avanzan en la consolidación del proyecto.  /Prensa Gobernación de Mérida