IPP alcanza nuevo convenio con el Instituto Médico Quirúrgico de Mérida

Recientemente la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes Apula), a través del Instituto de Previsión de Profesorado (IPP), alcanzó un importante convenio con el Instituto Médico Quirúrgico, clínica privada ubicada en la ciudad de Mérida el cual permite establecer un acuerdo que permitirá brindar una atención médica de calidad, a los profesores y sus familiares, en diferentes especialidades quirúrgicas y de hospitalización en general.

El Dr. Virgilio Castillo, presidente de la Apula / IPP, destacó que gracias a una gerencia efectiva al servicio del profesorado de la Universidad de Los Andes este convenio “diseñado con un baremo concertado y costos más accesibles, se suma a la lista de convenios similares que tenemos en la ciudad de Mérida, así como también en San Cristóbal, Trujillo y Valera, lo cual nos permitirá garantizar que nuestros afiliados reciban la atención que merecen en una institución de salud reconocida, y fundada por el Dr. Edgar Nieto, quien es un destacado Traumatólogo y profesor de nuestra Universidad”, sostuvo Castillo.

Fue enfático en señalar, el Presidente de la Apula / IPP, que están comprometidos en seguir avanzando en procura del bienestar de los afiliados y, este convenio, es un paso más en esa dirección “no son operativos o planes paliativos, se trata de una política diseñada para la atención del profesor y de su familia, tal como se ha venido efectuando en la actual gestión del gremio profesoral”, precisó el también Profesor de la facultad de Medicina de la ULA.

Reiteró Castillo, “queremos asegurarnos de que nuestros profesores y sus seres queridos reciban la mejor atención médica posible, respaldados por una gerencia efectiva y orientada al cuidado integral de la salud”. (Prensa Apula)