IAPEBM detuvo a tres ciudadanos por abigeato en Caracciolo Parra y Olmedo

Una comisión del Instituto Autónomo Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), adscrita al Cuadrante de Paz N° 04, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo detuvo a tres ciudadanos por el delito de abigeato, durante la mañana de este viernes 30 de junio.

Los efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) N°10 en Nueva Bolivia, se movilizaron a una hacienda en el sector La Trinidad, tras conocer mediante una llamada telefónica, que habían hombres merodeando estos espacios y no eran ninguno de los empleados.

La comisión del Iapebm recorrió los predios de la hacienda y logró visualizar a cuatro hombres descuartizando a un búfalo, por lo que les dieron la voz de alto y los mismos huyeron, pero al poco tiempo pudieron ser capturados tres de ellos, de 26, 37 y 34 años de edad.

A los incriminados al momento de la revisión les decomisaron un cuchillo con empuñadura blanca y un hacha con cabo de madera y fueron trasladados a la Estacion Policial de Tucaní a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Prensa Iapebm