IAPEBM aprehendió a dos ciudadanos por robo a comercio en El Vergel

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm) y pertenecientes al Cuadrantes de Paz No 01, aprehendieron a dos ciudadanos que robaron insumos dentro de un establecimiento comercial en el sector Misigua de El Vergel, parroquia Mucuchíes del municipio Rangel.

La comisión policial activó la búsqueda de los involucrados este lunes 11 de septiembre, tras conocer la denuncia por parte de la víctima, a quien le abrieron un boquete por la pared de su negocio y le sustrajeron la mercancía.   

Luego, durante un patrullaje, los efectivos del Iapebm observaron a los ciudadanos en actitud sospechosa y al seguirlos hacia una zona boscosa les incautaron  además de dos motos de su propiedad, los artículos robados.

El decomiso quedó reseñado de la siguiente manera: una lona de color blanco mediana, una balanza electrónica con capacidad para 40 kilos, un caballo de cerámica mediano, un saco de color blanco con cuatro mallas de dos kilos de ajo, una malla de color naranja de aproximadamente 7 metros y un martillo mediano.

De inmediato, la comisión del cuerpo de Policía en Mérida practicó la detención de los hombres de 40 y 48 años, residenciados igualmente en El Vergel, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público junto con  las evidencias.Prensa Iapebm