Hombre resultó lesionado en accidente vial en la Av. Los Proceres de Mérida

Un hombre resultó lesionado en una colisión de vehículos ocurrida en la avenida Los Próceres de Mérida, el hecho se originó en referida arteria vial, de la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador de Mérida en la tarde del pasado miércoles.

El lesionado quedo identificado como Roger Molina de 48 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel de la pelvis y fémur izquierdo, refiriendo dolor a nivel de ingle y genitales, siendo estabilizado por efectivos de rescate que atendieron el accidente.

Los vehículos involucrado en el hecho vial quedaron registrados como un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por la ciudadana Andrea Parra de 37 años de edad, quien resultó ilesa, y una moto, marca Empire, modelo Horsen II, conducido por el ciudadano Roger Molina, el lesionado fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes lo trasladaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes donde quedó recluido bajo observación medica

Mientras tanto efectivos de la PNB, abrieron las averiguaciones con la finalidad de determinar las responsabilidades en este caso. (Jlsa CNP 23957)