Hombre fue detenido por estar en posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Departamento de Investigación Policial, bajo la coordinación del Comisionado Rafael Yépez comandante de este organismo, lograron en horas de la madrugada de este miércoles 6 de septiembre la detención de un ciudadano identificado como Manuel Alfonso Salessi Guillen de 54 años de edad, en el sector Pozo Hondo vía al Moqueito, parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías.

Al sujeto en el momento de hacer la requisa correspondiente estipulada en las normas policiales, se le incautó 16 envoltorios tipo cebollitas elaboradas en material sintético contentiva de una sustancia presuntamente Droga (cocaína).

Según información recabada por los funcionarios policiales al ciudadano también se le incautó un bolso deportivo tipo ecológico de color negro marca Esika, una funda para lentes elaborada en material textil color azul, un teléfono marca SKY modelo Divises de color Negro y una bicicleta marca Venzo Serial LEN20100637.

Los funcionarios trasladaron al detenido a la sede policial en este municipio y lo colocaron a disposición de la fiscalía del Ministerio Publico. (Jlsa CNP 23957)

Más información en nuestra web: www.esnoticiaenlaweb.com