Hallaron una osamenta en El Vallecito

En horas de la mañana de este domingo, localizaron los restos óseos de un hombre que hasta el momento permanece sin identificación.

La osamenta fue hallada en el sector El Vallecito, en el municipio Libertador del estado Mérida, específicamente a unos 200 metros de la entrada principal. y fue hecho por un transeúnte que pasaba por el lugar y quien de inmediato dio parte a los organismos de seguridad.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para custodiar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida quienes removieron los restos e iniciaron las averiguaciones de rigor.

De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo precisar que, esta persona tiene una data de muerte de aproximadamente 26 días, y que todos los elementos de interés criminalística que encontraron en el lugar indican que pudiese tratarse de un ciudadano que tiene más de 25 días desaparecido en la comunidad de El Vallecito.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayores detalles con relación a este caso. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía