En horas de la mañana del pasado sábado fue localizado el cuerpo sin vida, de Carlos Enrique Castillo Marquina, de 38 años de edad, quien trabajaba en la línea “Moto Express Unidos” y se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 20 de abril.
El ciudadano luego que realizara una carrera desde el terminal del municipio Alberto Adriani hasta el puerto de Santander, desde ese momento no se supo más de su paradero, de acuerdo a informaciones aportadas por los organismos de seguridad el cuerpo del ciudadano en mención fue encontrado en la parte baja del sector Quebrada Negra, en el Kilómetro 15, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.
Carlos Enrique Castillo, de acuerdo a las idagaciones hechas por os funcionarios de los cuerpos policiales, murio producto de un golpe con objeto contudente en la cabeza, y para el momenti de sudesaparición iba conduciendo una moto Bera 150, color verde, adscrita a la línea de la que era socio.
Funcionarios del Cicpc, acudieron al lugar donde fue hallado el cadáver y procedieron a realizando e levantamiento del cadáver trasladándolo hasta la sala patológica del Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía y procedieron a abrir las investigaciones en torno a este caso. (Jlsa CNP 23957)