Gobierno regional y asociaciones deportivas trabajarán juntas

En una reunión entre la directiva de la Organización Merideña de Asociaciones Deportivas y el presidente del Instituto Merideño para el Deporte, la Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Eneixis Antunez, establecieron trabajar en conjunto con el fin de llevar el deporte merideño por un mismo camino.

Dentro de este contexto, Antunez apuntó: “Vamos a trabajar de la mano, porque solos no podemos. Se necesita el apoyo de cada una de las asociaciones, y estas requieren de las políticas del Instituto, así que todos trabajaremos en conjunto”.

Por su parte, el presidente de la Organización Merideña de Asociaciones Deportivas, Omar Torres, apuntó dentro de la reunión que se aclararon temas importantes, como la simplificación en los procesos eleccionarios para las legalizaciones de las asociaciones, entre otros.

La organización mencionada cuenta con 24 asociaciones, pero el objetivo es agrupar a todas y cada una de las que hacen vida en el estado, con el fin de remar hacia el mejoramiento deportivo en cada una de las disciplinas.

Sobre el servicio del comedor, Antunez aseguró que este servicio está funcionando en un ciento por ciento, y que los atletas gozan sin restricción alguna de su alimentación, solo que el beneficiado debe estar registrado por su respectiva asociación deportiva. /Prensa Gobernación de Mérida