Gobierno regional apoyará refacción de instalaciones en Zea

*** Los espacios que serán intervenidos próximamente han sido, por más de 100 años, sede para actividades culturales, artísticas y deportivas. ***

El gobernador Jehyson Guzmán organizó una reunión entre representantes del poder popular del municipio Zea y el secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, para apoyar la ejecución de obras. 

«Se llevó a cabo una reunión con representantes de la Asociación Civil 19 de Abril, provenientes del municipio Zea, para hablar sobre la coparticipación en la recuperación y rehabilitación de unos espacios en esta jurisdicción del estado Mérida», explicó Alarcón. 

Los espacios que serán intervenidos próximamente han sido, por más de 100 años, sede para actividades culturales, artísticas y deportivas de relevancia en la región. 

«Se recibió el oficio, se constataron los requerimientos y se acordó la participación del Gobierno regional en las obras propuestas para mejorar las instalaciones mencionadas», finalizó Alarcón. /Prensa Gobernación de Mérida