Gobierno de Mérida ejecuta labores de limpieza en la Troncal 001

Se están cumpliendo trabajos en los drenajes y cunetas que permitirán el normal funcionamiento de esta importante vía

Con el objetivo firme de optimizar las vías locales y troncales del Estado Bolivariano de Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán está llevando a cabo diversos trabajos en los sectores Las González, Los Araques, El Anís y Villa Libertad, pertenecientes a la Troncal 001. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la actualidad se están cumpliendo labores de limpieza de drenajes y cunetas en la zona mencionada, lo que permitirá el normal funcionamiento de esta importante vía. «Al finalizar estas acciones podremos contar con condiciones adecuadas de transitabilidad, a pesar de las fuertes lluvias que siguen cayendo en el estado Mérida», añadió Nava. 

En estas obras están participando representantes de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las obras se están desarrollando con personal especializado, máquinas minishower y camiones. 

Sobre los trabajos, Nava señaló: «Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson, seguiremos trabajando para garantizar la transitabilidad y seguridad por los 23 municipios que conforman la entidad andina, es una labor ardua que estamos llevando a cabo para el beneficio de la población». /Prensa Gobernación de Mérida