Gobierno de Jehyson Guzmán impulsará la Feria de El Vigía

Del 8 al 30 de junio se llevará a cabo la Feria de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, FeriVigía 2024, y durante la presentación del programa oficial de feria el presidente de la Corporación Merideña de Turismo Inti  Sarcos, destacó el apoyo que el gobernador Jehyson Guzmán prestará a estas festividades de la población adrianista.

«Será un apoyo rotundo y contundente de parte de nuestro gobernador Jehyson Guzmán y nuestra gobernación del estado Mérida, con todos los entes, Cormetur, ayudando al tema de promoción y también de organización de algunos eventos que se van a dar aquí en el municipio Alberto Adriani, así como mostrar las nuevas rutas turísticas que vamos a tener para todo este eje que es muy importante y que se viene desarrollando» informó el presidente de Cormetur.

Señaló Sarcos que desde Cormetur, se está  mostrando una nueva propuesta turística para todo lo que es el eje Panamericano, Sur del Lago, que pertenece a Mérida y que tiene muchísimo que visibilizar porque el norte del gobierno,  potenciar la actividad económica a través del turismo en este bello municipio.

Por su parte el presidente de Coremer, Sharif El Aissami, aseguró que la instrucción del gobernador, es que estas ferias y fiestas de El Vigía, sean las mejores en muchos años. «Así como lo hemos hecho los años anteriores, en el 2022, en el 2023, ahora en el 2024 vamos a seguir acompañando este tipo de actividades en El Vigía y con más fuerza, porque el gobernador del estado tiene pautada una importante actividad el día 21 de junio con artistas internacionales, el Mostacho Fest, que llega al municipio de Alberto Adriani y para darle alegría a todos los conciudadanos que están aquí en la ciudad de El Vigía». puntualizó el presidente de Coremer. /Prensa Gobernación de Mérida