Gobierno de Jehyson Guzmán atiende vertedero de Mazpa

La Secretaría de Servicios Públicos avanza en la atención de trabajadores y habitantes de las comunidades aledañas a los vertederos.

Trabajadores de Construsmérida ejecutan trabajos de mantenimiento a la maquinaria y vialidad interna del vertedero de la Mancomunidad de la Zona Panamericana del estado Mérida (Mazpa).

El presidente de Construsmérida, Elías Sánchez, informó de los trabajos de rehabilitación de la vía principal hacia el vertedero para facilitar la entrada de los compactadores e indicó que este se encuentra completamente operativo, a pesar de las lluvias que, en ocasiones, dificultan el acceso de los camiones.

Sánchez afirmó que se está incorporando granzón para la adecuación de la vía principal con la finalidad de facilitar la entrada de los compactadores: “Estamos preparando el terreno para su rehabilitación, al igual que el necesario mantenimiento a los drenajes”.

Detalló que la gestión de Jehyson Guzmán trabaja en la adecuación de los vertederos para optimizar la recepción de desechos sólidos en el estado Mérida.

“Construsmérida está trabajando fuertemente en la creación de condiciones óptimas para la ejecución del trabajo de recepción de desechos sólidos en los tres vertederos del estado Mérida” expresó Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida