Gobierno bolivariano mantiene trabajos de recuperación en la Local 008

En los túneles se cuenta con servicio de ambulancia y grúas las 24 horas; además, se está haciendo patrullaje permanente con personal de Protección Civil y la Policía.

La directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Andreina Rondón, ofreció un balance de los trabajos que ha desarrollado el Gobierno bolivariano en los tramos de acceso al estado.

“Se están haciendo trabajos de rehabilitación en el sector Garibaldi, conocido como falso túnel, donde se vertieron más de 730 toneladas de asfalto. Allí también se cumplen labores de demarcación vial y la instalación de ojos de gato”, inició Rondón.

En los túneles que comunican las ciudades de Mérida y El Vigía se cuenta con servicio de ambulancia y grúas las 24 horas; además, se hace patrullaje permanente con personal de Protección Civil y la Policía. Asimismo, continúan las labores de mantenimiento, sobre todo en lo que respecta a la iluminación.

“Este año se han hecho trabajos en el Peaje de Zea, donde se vertieron más de 80 toneladas de asfalto. En ese lugar se tienen proyectados otros trabajos que daremos a conocer próximamente”, señaló la responsable del Sapvem. /Prensa Gobernación de Mérida