Gobernador Jehyson Guzmán recibió estudiantes con mejores promedios de Caracas

Continuando con los intercambios turísticos estudiantiles que lleva adelante el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, luego del éxito alcanzado entre Mérida y La Guaira con el gobernador José Alejando Terán, ahora el turno le corresponde a Caracas con la alcaldesa Carmen Meléndez. 

En este sentido, cumpliendo la palabra del anuncio en el programa Con Maduro+, en el que se informó del intercambio estudiantil, en medio de mucha algarabía, al ritmo de los tambores, este miércoles llegaron a la entidad un total de 126 jóvenes estudiantes con calificación que están por encima de los 19 puntos, de diferentes instituciones de la ciudad capital.

Sobre el arribo, el gobernador Jehyson Guzmán, dijo: «Vengo a darle la más cordial bienvenida a nuestro estado Mérida, a este grupo de jóvenes estudiantes, mejores promedios de Caracas. Como saben, la almiranta Carmen Meléndez ha estado muy pendiente de todos y cada uno de ustedes. Ella, junto al presidente Nicolás Maduro, ha hecho este convenio con este servidor para el disfrute de ustedes, para que vinieran a las montañas más hermosas de Venezuela… Les recomiendo tres cosas puntuales: prohibido aburrirse, prohibido molestarse, prohibido olvidarse de lo hermoso que es Mérida».

Entre tanto, en cuanto al itinerario, estos jóvenes estarán desplegados por diferentes lugares del páramo —como el Collado del Cóndor—, así como también recorrerán el zoológico, el casco histórico y lugares emblemáticos de la entidad, donde destacan algunos de la zona Panamericana y diversos espacios que muestran las bondades de Mérida, uno de los mejores estados turísticos de Venezuela. /Prensa Gobernación de Mérida