Gobernador Jehyson Guzmán presentó el libro del fiscal Tarek Williams Saab «Discursos al Pie del Hemiciclo»

La Feria Internacional del Libro (FILVEN) 2024 es un evento que se desarrolla este fin de semana en Mérida, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. Allí, el gobernador Jehyson Guzmán presentó el nuevo libro del fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, «Discursos al pie del Hemiciclo».

Guzmán se mostró orgulloso de presentar este ejemplar que relata diversos hechos ocurridos a lo largo de los años en Venezuela y fuera del país, donde se revela el acontecer político y social desde 1999 hasta el 2004.

El gobernador también expresó que este libro es un gran aporte a la construcción de la Revolución Bolivariana e invitó a tenerlo como una lectura importante para la historia política nacional.

Junto al gobernador, el fiscal señaló que está trabajando en una segunda edición para relatar sus días como defensor del pueblo, diputado y fiscal general.

Saab enfatizó que la lectura es una fuente de sabiduría que hace libre a la humanidad y eso implica crecimiento diario cómo individuo. /Prensa Gobernación de Mérida