Gobernador Jehyson Guzmán mejora vialidad entre Lagunillas y La Trampa

Esta vía sirve también como enlace o comunicación de los municipios Andrés Bello y Alberto Adriani.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, como parte de la Fuerza de Tarea Andes 2023, inició los trabajos de mejoramiento de la vía que va desde Lagunillas hasta La Trampa, con labores que se cumplen a través de la Secretaria Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda y el Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola del estado Mérida (SAVA). 

El secretario de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que ya se están llevando a cabo labores para el mejoramiento de la vialidad agrícola ubicada en el municipio Sucre, esto para dar respuesta oportuna a las solicitudes que llegan a la plataforma Del 1 x 10 Del Buen Gobierno. 

«En los trabajos están participando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola, poder popular organizado, Alcaldía del municipio Sucre y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda», explicó Nava. 

Gracias al envío de maquinaria hecho por la primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Fuerza de Tarea Andes 2023, se están beneficiando alrededor de 700 familias. 

«Esta vía tiene mucha importancia para el estado Mérida, puesto que, además de su relevancia agrícola, sirve también como enlace o comunicación de los municipios Andrés Bello y Alberto Adriani», finalizó el máximo responsable en materia de infraestructura del Ejecutivo regional.  /Prensa Gobernación de Mérida