Gobernador Jehyson Guzmán mantiene trabajos en la vialidad agrícola

Recientemente, se atendió la vía agrícola de Chiguará – Bella Vista, en el municipio Sucre, donde se beneficiaron 360 familias

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y el Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAVA), continúa llevando a cabo trabajos de corte de maleza y limpieza de cunetas en varias jurisdicciones de la entidad andina. 

Sobre los trabajos, Nava, explicó: «Estas labores se están ejecutando con las cuadrillas asignadas gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de la dirección general del SAVA, en beneficio del sector rural».

Recientemente, se atendió la vía agrícola de Chiguará – Bella Vista, en la parroquia Chiguará del municipio Sucre, donde se beneficiaron 360 familias, en una zona de producción de café, cambur, cítricos y ganadería de doble propósito. 

También se atendió la vía agrícola del sector Agua Linda – Los Reventones, parroquia Chiguará del municipio Sucre, con un total de 110 familias beneficiadas, en un sector caracterizado por la producción de café, cambur, queso, ganadería bovina y porcina. 

Por último, se atendió la vía agrícola de Quebraditas de Trinidad, parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas, donde resultaron favorecidas 980 familias, en una zona productora de los rubros café, cambur, cacao y ganadería de doble propósito. 

El secretario de la dependencia del Ejecutivo regional agregó que es importante destacar que los avances de estas obras son de un 25 % debido a que se han visto afectadas considerablemente como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones, que siguen cayendo en gran parte del estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida