Gobernador Jehyson Guzmán desplegó equipos en Pueblo Llano

La actividad fue propicia para que los representantes del poder popular organizado presentará sus solicitudes y propuestas al Ejecutivo regional. El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó un equipo multidisciplinario en el sector La Culata, municipio Pueblo Llano, para organizar la atención integral de la población.

La presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, estuvo presente en la jornada y destacó que la actividad fue propicia para que los representantes del poder popular organizado presentarán sus solicitudes y propuestas al Ejecutivo regional.

«Pudimos conocer las necesidades más inmediatas de los habitantes de la comunidad en materia de infraestructura, salud, educación, entre otras, a las cuales el gobernador Jehyson Guzmán les dará respuesta oportuna», puntualizó Albornoz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, y los responsables de las diversas instituciones y dependencias continúan trabajando arduamente para darle atención a las necesidades de la colectividad. /Prensa Gobernación de Mérida