Gobernación formó a efectivos de seguridad y prevención del municipio Sucre

Hablaron sobre las drogas legales e ilegales y cómo deben actuar en los diferentes procedimientos.

El Gobierno Bolivariano de Mérida por medio de los servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), formó a efectivos de seguridad y prevención del municipio Sucre.

En este sentido la jefa de la OEA Liliana Contreras, indicó que en la jornada, los funcionarios actualizaron conocimientos acerca de las drogas legales e ilegales y cómo deben actuar en los diferentes procedimientos.

Agregó, que el taller se llevó a cabo en la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA N° 22 Mérida), con la participación de DPD, INCODIR, Bomberos Mérida, CCP#4 Lagunillas, Milicia Bolivariana y PC Sucre.

Por otra parte, señaló que en una práctica, el perro antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana, demostró sus habilidades para detectar las sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La jefa de la OEA destacó que este evento está enmarcado en el Plan Nacional Antidrogas, que promueve el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Bolivariano Jehyson Guzmán, quiénes garantizan la prevención por amor a Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida