Gobernación de Mérida NO está solicitando fe de vida a jubilados y pensionados

La gobernación de Mérida en ningún momento ha solicitado “fe de vida” a los jubilados y pensionados, así lo informó Carlos Vento, Director del Poder Popular para la Gestión Humana del Gobierno Regional por lo cual no deben asistir a la sede de esta dependencia a llevar este documento.

Tal aclaratoria la hace Vento ante la duda generada por una noticia que salió en las redes sociales relacionada a otro estado del país, por lo que muchos jubilados y pensionados dependientes de la Gobernación de Mérida se acercaron a este ente regional para presentar este documento sin que existiera tal necesidad.

Finalmente Indicó Vento que la Gobernación de Mérida en este sentido durante esta gestión del Gobernador Jehyson Guzmán se ha puesto en marcha un sistema de verificación continuo para cruzando la data que tenemos con la del Consejo Nacional Electoral (CNE) comprobando el estado actual de los pensionados y jubilados, por lo que de ser requerido se hace el trámite administrativo correspondiente. (Jlsa CNP 23957)