Gobernación de Mérida inauguró Feria Escolar 2023 en el Fomdes

Como antesala al regreso a clases, este Miércoles Productivo, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo Económico y Productivo, inauguró la Feria Escolar 2023 en las instalaciones del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes).

Desde este miércoles 30 hasta el viernes 1 de septiembre, los merideños podrán adquirir a precios módicos todo lo concerniente a artículos escolares, entre ellos, útiles, morrales, uniformes, calzado, papelería en general, cuadernos, libros, entre otros. El horario de atención está comprendido desde las 9 a. m. a las 2 p. m.

El gerente general del Fomdes, Josant Serrano, detalló que en esta feria participan 14 emprendedores que forman parte de programas que adelanta el Fomdes, o que han recibido financiamientos que les han permitido fortalecer sus actividades productivas y participar en este tipo de eventos, aportando a la dinamización de la economía en la entidad, tal como lo ha dispuesto el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, la emprendedora Mary Moreno, propietaria de La Montaña de Papel, expresó su gratitud hacia el Gobierno regional por propiciar estos eventos que le permiten dar a conocer su emprendimiento, dedicado a la comercialización de material escolar y de oficina. Aprovechó para invitar a la colectividad merideña a acercarse y adquirir, a los mejores precios, todo lo necesario para la vuelta a clases.

Por su parte, la asistente Elizabeth Izarra manifestó su agrado por la feria, pues encontró productos de buena calidad y a costos asequibles. Detalló que, a través del Plan Z, adquirió un par de zapatos para su hijo. /Prensa Gobernación de Mérida /