Gobernación de Mérida arrancó Plan Onís en Av. Don Pepe Rojas en El Vigía

Este miércoles en horas de la tarde continuaron los trabajos de asfaltado y demarcación en la Local 008, así mismo inició, en horas de la noche, el primer tramo del Plan Onia en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía.

Así lo dio a conocer Andreina Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), quien manifestó que las labores en la vía que comunica a El Vigía con la capital Emeritense avanzan en su consolidación, tal es el caso del sector La S y parte de la calzada, ya asfaltada.

«Este miércoles colocamos más de 150 toneladas de asfalto, realizamos la demarcación de un kilómetro aproximadamente, 150 ojos de gato. La pavimentación la estamos haciendo en importantes tramos de la vía, por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán y gracias al presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Ministerio de Transporte», dijo.

Plan Onia

Tal y como lo había anunciado el mandatario regional, Jehyson Guzmán el viernes pasado en rueda de prensa, este miércoles arrancó el Plan Onia en su primer tramo con la pavimentación de la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía.

«Atacamos sectores afectados con bacheo de huecos, ya que dentro de la planificación, también están las carpetas corridas, hasta llegar al sector de Onia, Puente Guaruríes y Puente Escalante, en cinco tramos explicados por el gobernador, Jehyson Guzmán «, acotó Rondón. (Adela Lozada CNP 22661)

https://www.instagram.com/p/C37YV6uu1Wz/?igsh=MXN5MHZucjZzOTVnZA==