Gobernación de Mérida apoyó la jornada de oración en el viaducto Miranda

La Gobernación del estado Mérida apoyó la jornada de oración y alabanza “Un Sí al don de la VIDA”, evento organizado por la Arquidiócesis de Mérida y desarrollado durante la tarde de este sábado en el viaducto Miranda de la capital merideña.

“Le damos las gracias a la Iglesia merideña, a los jóvenes de las parroquias y a las comunidades que se acercaron para darle un Sí a la Vida”, dijo el padre Edward Molina, miembro del equipo organizador de esta jornada.

Molina invitó a la comunidad merideña a sumarse a la cultura de la vida “para que todos seamos transmisores de las buenas nuevas de Dios”.

El presbítero Edward Molina anunció que la Iglesia recientemente abrió un espacio en horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el Centro Pastoral Monseñor Miguel Antonio Salas, «donde psicólogos, orientadores y sacerdotes están dispuestos a escuchar (…) a las personas que en estos momentos tanto lo necesitan”.

Estas actividades, en el marco de las campañas “Empodérate de la Vida” y “Un Sí a la VIDA”, buscan disminuir la tasa de suicidios que se incrementó en los últimos días. /Prensa Gobernación de Mérida