Fonhvim participó en el abordaje social en La Trampa

Próximamente se tienen programadas las visitas a otros sectores del municipio Sucre.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó el equipo del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat en la parroquia La Trampa, en el municipio Sucre de la entidad andina.

«Junto a las diferentes secretarías y dependencias del Ejecutivo regional, hicimos un amplio abordaje social en el que participamos principalmente en los temas relacionados a infraestructura, buscando siempre el mayor beneficio para la colectividad», explicó la presidente del Fonhvim. 

La primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene permanentemente a los responsables de cada una de las dependencias del Ejecutivo regional, desplegados en todas las parroquias que conforman el estado Mérida. 

«Estamos facilitando la canalización de las solicitudes de los representantes del poder popular organizado, para que sus demandas sean atendidas de manera oportuna por el organismo o dependencia correspondiente», puntualizó la presidente del Fonhvim. 

Para finalizar, declaró Albornoz que, se tienen planteadas próximamente visitas a otros sectores de La Trampa, para garantizar de esta forma una atención equitativa en cada zona del estado.  /Prensa Gobernación de Mérida