Familiares y amigos de la niña de 7 años ultimada marcharon para exigir justicia y rechazar el abuso infantil en Colón del Zulia

Un grupo de pobladores de Santa Bárbara de Zulia junto a las autoridades municipales efectuaron una caminata en hora de la mañana de este martes; bajo el lema «Los Niños y las Niñas No se Tocan», identificados con el color verde, además en repudio al vil asesinato de la niña de 7 años de edad.

Dicha marcha se inició desde la Plaza Dr. «José María Vargas» hasta el Palacio de Justicia donde a viva voz pidieron justicia en este caso que mantiene consternados a la población de Colón y al país. Donde estuvo presente el padre de la pequeña, Franklin Hurtado quien expresó con lágrimas en los ojos que lo único que quiere es que se haga justicia y se encuentre al culpable y exigió a todas las madres de familia que estén pendientes de sus hijos porque lo que está viviendo es muy duro.

Además, estuvo presente Nervins Sarcos; alcalde de Colón, quien encabezó la caminata junto con representantes del gobierno regional del Zulia, pidiendo a los cuerpos de seguridad que encuentren al o los culpables.

Entretanto se conoció que la evaluación forense había determinado que la infanta había sido abusada sexualmente, estrangulada y golpeada en la cabeza. (Jorge Enrique Rivera)