A través de las redes se conoció la lamentable noticia de que un joven venezolano, con residencia en la población de Santa Elena de Arenales, había muerto ahogado cuando atravesaba el río Bravo en el límite entre México y Estados Unidos.
El occiso fue identificado como Yeremi Cubillán Contreras (19), quien tenía su residencia en el sector La Inmaculada, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.
Dicha información indica que el cuerpo de Cubillán Contreras, se encuentra en la morgue de Texas, después de ser rescatado en el sector Las Lajitas; por los organismos de seguridad de dicha localidad.
Entretanto Génesis Carolina Cubillán, hermana del joven, manifestó a través de la red social Facebook, que su hermano aún se encuentra desaparecido y no es el que se encuentra en la morgue de Texas, porque este no tiene el tatuaje de Bart Simpson, sino que tenía los documentos de su hermano.
Añadió Génesis Cubillán, aprovecho para hacer un llamado a los amigos que andaban con él para que se comunique con nosotros y nos informe donde esta, o lo que paso, ya que hasta el momento desconoce la situación de su hermano, solo esperan saber si está vivo o falleció.