Falleció en Mérida expresidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Venezuela Dr. Antonio José Villavicencio Moreno

La madrugada de este lunes 15 de enero se conoció del fallecimiento del reconocido Catedrático, Profesor Universitario y profesional de la medicina Dr. Antonio José Villavicencio Moreno, hecho que se suscitó en la Clínica Mérida, donde fue trasladado ante una recaida de su estado de salud.

El Dr. Antonio José Villavicencio Moreno, se destacó por ser un hombre humilde y probo dentro de la sociedad merideña, por ser un notorio formador de nuevas generaciones de la medicina en todo el país, llegando a ocupar destacadas posiciones en el campo de la medicina como la presidencia de la Sociedad Venezolana de Ginecología y Obstetricia y profesor en la facultad de Farmacia y Bioanálisis de nuestra ilustre Universidad de los Andes. 

Sus restos estarán siendo velados en capilla ardiente en la sede del Colegio de Médicos de Mérida a partir de las 2:00 de la tarde de este mismo lunes, donde familiares, amigos y el gremio médico le estará brindando los honores.

Desde Es Noticia En La Web hacemos llegar a sus familiares, amigos y allegados nuestras más sinceras palabras de condolencias por tan irreparable pérdida. Mérida pierde un baluarte de la medicina de nuestro país. (Jlsa CNP 23957)