EX PRESIDENTE DE EXPRESOS DEL CHAMA FUE EXPULSADO COMO DIRECTIVO DEL TERMINAL DE PASAJERO DE EL VIGÍA

La información se conoció por una fuente que solicitó no ser identificada para no recibir represalia en su contra en la sociedad de transporte de Mucujepe del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Según la fuente informó que el ex presidente de la Sociedad Civil Línea Transporte Expresos del Chama, José Gerardo Sánchez; fue echado, tras ser destituido como directivo del terminal de pasajero “Abelardo Pernía” de la ciudad de El Vigía, por decisión de Carlos Rivas, Presidente del mencionado terminal de pasajero.

Recalcó la fuente que fue destituido al conocer las actuaciones desleales por parte de Sánchez ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, (Intt) al solicitar el trámite de una Ruta El Vigía a Mérida y Viceversa; siendo ésta la ruta que ha siendo atendida por línea Los Andes, donde Carlos Rivas aún es presidente.

Destacó el informante, que, según Rivas, indicó que es una decisión irrevocable y sí la Primera Autoridad del Municipio lo quiere mantener en el mencionado cargo, este renunciaría; así lo manifestó Carlos Rivas en una reunión que se efectuó este pasado miércoles, con los presidentes de las demás líneas de transporte extra urbano.

Al parecer Sánchez, al observarlas actitudes de Rivas, se trasladó a la ciudad de Caracas a retirar la solicitud en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, para poder preservar su puesto y volver a obtener la buena pro del presidente del terminal de pasajero del municipio Alberto Adriani.

Añadió el denunciante que Gerardo Sánchez, cerró el año 2023, demandando a sus propios socios y compañeros de trabajo; y recibe el 2024, expulsado como directivo del terminal de pasajero de El Vigía, tras un pronunciamiento del ente nacional de transporte que enviará a diferentes grupos de whatsapp; el propio secretario de finanzas de Expresos del Chama; con la finalidad de amedrentar a sus propios socios, develando la estrategia de traición que tejía Sánchez en contra de Rivas en el propio Terminal de El Vigía. (Fuente: Enrique Rivera)